Crédito fotografía: 
Jorge Llewellyn Valdés/ Twitter @coquimbounido
La categoría se pone al rojo vivo en la parte alta, ya que el ‘Chago’ se podría sumar al grupo de líderes.

Coquimbo Unido no pudo ante Deportes Copiapó en la vigésimo tercera fecha del torneo nacional. Esto tras un triunfo por 2-1en calidad de local de los dirigidos por Erwin Durán. Un resultado que los posiciona en la punta del  Campeonato de la Primera B

Un triunfo que le permite al ‘León de Atacama’ alcanzar a su rival de hoy en lo más alto de la clasificación, con 38 unidades. Más atrás aparece Santiago Morning, con 35, que este domingo recibirá a Fernández Vial.

Manuel López abrió la cuenta para el local en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, a los 38 minutos. En un gran movimiento recibió en solitario y definió ante Matías Cano.

Ya entrado el complemento volvió la emoción en el norte. Renato Tarifeño marcó para los ‘aurinegros’ y colocaría la paridad a los 78’, tras error del golero Richard Leyton, en su primer tanto de la temporada.

Poco después, a los 82’, llegaría la diana del triunfo para el dueño de casa. El experimentado volante argentino Jorge Luna logró el desnivel con un disparo colocado.

La Primera B se pone al rojo vivo en la parte alta, ya que el ‘Chago’ se podría sumar al grupo de líderes.

Por la jornada 24, los copiapinos visitarán el viernes 8 de octubre a Deportes Santa Cruz; mientras que los ‘piratas’ recibirán el mismo día a los ‘microbuseros’.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X