Crédito fotografía: 
Coquimbo Unido
Con este partido en el estadio Sausalito se cierra la fecha tres del campeonato nacional 2020.

Coquimbo Unido cayó por la cuenta mínima frente a Everton de Viña del mar este lunes en el Estadio Sausalito por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

En un parejo partido, Maximiliano Ceratto logró anotar por el conjunto viñamarino en la portería de los piratas a los 59’ minutos de juego.

Con esta derrota, los aurinegros no logran sumar puntos en el torneo, estando pendiente el partido frente a Audax Italiano, que debió ser suspendido luego de que un grupo de barristas irrumpieran con una movilización en la cancha del Estadio Sánchez Rumoroso, el pasado 31 de enero en la segunda fecha del encuentro.

Cabe recordar también que en su primer partido de la temporada los piratas cayeron por 2 goles a 1 frente a Deportes Antofagasta.

Coquimbo Unido y Club Deportes La Serena son los únicos equipos de la Primera División que aún no suman puntos en la tabla.

Donde sí ha tenido buenos resultados el equipo coquimbano es en la Copa Sudamericana, donde debutaron con goleada frente a los venezolanos de Aragua FC.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X