• Foto: Cedida
    Foto: Cedida
  • Foto: Cedida
    Foto: Cedida
Crédito fotografía: 
Foto: Cedida
La actividad se realizará el próximo 17 de junio y se realizará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Conoce el programa de actividades a continuación

El yoga es una disciplina que en la actualidad cuenta con un número importante de adherentes que diariamente lo practican en la región de Coquimbo. En este sentido, el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso será sede de la conmemoración del Día Internacional del Yoga, masivo evento se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio, a partir de las 11.00 horas, en el recinto deportivo coquimbano.

La actividad, que es organizada de forma conjunta por la Escuela  de Yoga TebrindoSalud, la Corporación de Deportes de Coquimbo y la Escuela de Yoga Inbound; tiene por objetivo fomentar la vida saludable en todos sus aspectos, la paz y la unidad.

“Nuestra principal motivación para realizar este evento por segunda vez en la región es servir a la humanidad, ayudar a su felicidad y bienestar, promover el yoga y su filosofía en conexión con la espiritualidad como una disciplina integral que todo mundo puede practicar” , explicó Prabhupada Kripa Das, director de la Escuela de Yoga TebrindoSalud.

Durante la jornada, que está pensada para toda la familia, los asistentes podrán participar en diferentes clases de yoga, talleres y seminarios, mientras que los más pequeños de la casa también serán protagonistas de este mega evento, pues para ellos se instalarán stands de yoga para niños y juegos infables.

Y para los amantes de lo organico y natural, la celebración también contará con una bioferia, en la que podrán encontrar productos de aromaterapia, aceites, tejidos, calzados, cosmética, vestimentas deportivas, accesorios de yoga  y por supuesto, gastronomía vegana y vegetariana.

Respecto a las clases masivas de yoga, el director de TebrindoSalud señaló que “es de vital importancia que los participante del evento lleven su mat o frazadas para realizar su práctica y no deben olvidar sus botellas con agua”.

Cabe señalar que para ingresar al recinto deportivo se solicitará un aporte voluntario. Para más información visitar www.facebook.com/tbrindosalud.inboundcoquimbo/.

ACTIVIDADES

Entre las actividades a realizarse durante el Día Internacional del Yoga destacan:

  • Presentación artística Danza Clásica de la India Odissi / Bharatanatiam / kuchipud, por Escuela Kalabharati.
  • Concierto de India Fusión, por Bal Krishna, y músicoterapia, cósmic progresivo concierto, por Tambor Orgánico.
  • Sonoroterapia, por pájaro de luz.
  • Seminarios de alimentación vegana, por Nicolás Zúñiga y curso práctico de cocina vegana.
  • Seminarios de sabiduría ancestral, explicación de los distintas escuelas de yoga y sus métodos y filosofías.
  • Seminario de parto humanizado y ayurveda la ciencia de la vida.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día