Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
No está fácil la misión para los dirigidos de Miguel Ponce, que necesita de una diferencia de dos goles para forzar los penales y tres para avanzar. Ayer, en tanto, el equipo femenino, enfrentó a Santiago Morning.

La Serena viajó a Santiago, donde enfrentará a Colo Colo por la revancha de octavos de final de Copa Chile, con la misión de revertir la desventaja 1-3 del primer compromiso jugado en La Portada.

La tarea de dar vuelta la llave, hoy desde las 20:00 horas, y complicar a los albos, se sustenta en mejorar en todas las facetas del juego que no pudo imponerse el jueves en el primer compromiso, ya que el cuadro capitalino, manejó los tiempos de un partido que se presumía sería más trabado.

El DT de los granates reconoció que no se hizo un buen partido, aunque en rigor la clave de que sus jugadores no lograran torcerle la vuelta al rival, pasó por los rendimientos y la intensidad con la que se enfrentó el primer compromiso.

No deja de ser un atractivo desafío el que tendrán que asumir en el Monumental. La desventaja de dos goles con que comienzan a disputar los 90 minutos, es una tremenda exigencia y si bien parece muy complicada por las diferencias existentes en los planteles de uno y otro, es un atractivo reto para los granates.

Si bien no se anticipó una formación para la vuelta, la convocatoria con la que viajaron a la capital, será prácticamente la misma que tomó parte en el primer compromiso, ya que la idea tampoco es arriesgar a los jugadores que vienen saliendo de complicaciones físicas, como ocurrió con Leandro Díaz, quien se resintió en los primeros minutos en La Portada.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X