Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Desde el club granate no se habían querido referir a la llegada del ariete, ya que estaban esperando que desde el cuadro de Santa Cruz se ratificara el proceso de término de contrato.

Esta jornada se concretó lo que la hinchada granate estaba esperando. En horas de esta tarde se confirmó la integración del experimentado ariete Humberto “chupete” Suazo al equipo de Club Deporte La Serena.

La noticia se dio a través de redes sociales: “Ya lo podemos anunciar!!! Directamente del Planeta Gol a La Serena!!! Llega a nuestro Club Deportes el gran Humberto Suazo!!! Bienvenido querido Chupete que seas muy feliz con nosotros!!!”, dice el tweet del plantel.

Cabe recordar que  este miércoles el Chupete realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Francisco Bozán. Sin embargo, desde el club no se habían querido referir a la llegada oficial de delantero, ya que estaban esperando que desde el cuadro de Santa Cruz se ratificara el proceso de término de contrato.

Su novena camiseta

El vínculo de Suazo con el equipo granate le permitirá vestir la camiseta número nueve en su carrera, tras usar desde el comienzo de su carrera en el 2000, la de Ñublense, Magallanes, San Antonio Unido, San Luis, Audax Italiano, Colo Colo, Monterrey de México y Real Zaragoza de España.

Incluso habría una décima, si agregamos a su derrotero la tricota de la selección nacional, la que defendió desde el 2005 al 2013 anotando un total de 21 goles en 60 encuentros, dos de ellos en el Mundial de Sudáfrica, en el 2010.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X