Crédito fotografía: 
El Día
La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes y contó con la participación de los máximos ejecutivos de CAP Minería como también la plana mayor del club deportivo.

Con la premisa de respetar el  estándar acordado en la ley de Chile que busca proteger los cielos de la región de Coquimbo o de las estrellas, se desarrolló la ceremonia  inaugural de  iluminación de la cancha 1 del complejo CAP Minería en La Serena, ubicada en la Avenida Francisco de Aguirre.

El acto reunió a la plana ejecutiva de CAP Minería como  también los directivos del Club Deportivo que lidera Jorge Toledo Pinto y del Sindicato de Trabajadores.

Precisamente Jorge Toledo destacó que el proyecto cumple con los estándares de ingeniería Civil Eléctrica como también con la normativa de contaminación lumínica requerida para la ciudad de La Serena, “cuenta con un proyecto innovador  único en Chile debido a que cuenta con iluminación Led certificada y que cumple con la norma nacional”.

Respecto de la iluminación de la cancha de césped, indicó que forma parte del proceso de avance que comenzaron hace un par de años, “la presente inauguración corresponde a la segunda etapa del proyecto Estadio Minas El Romeral que  cvomenzó en el 2010 con la confección de la cancha de pasto natural”.

En su intervención reiteró el llamado a la familia de Minas El Romeral de seguir trabajando unidos, “con todas estas mejoras esperamos que se fortalezca el compromiso que siempre hemos tenido con nuestros socios y familias, la que se refleje en una participación activa de las actividades que se cumplen en el complejo a través de los diferentes talleres”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X