Crédito fotografía: 
Coquimbo Unido
Cuando solo faltaba un minuto para el pitazo final, Javier Parraguez le dio el triunfo al conjunto albo, complicando al elenco pirata.

En un dramático final, Colo Colo derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido, logrando un pequeño respiro en el torneo, mientras que los dirigidos de J J Ribera se enfocan en sus partidos pendientes para alejar el fantasma del descenso. 

Ambos equipos sabían que se vivía una verdadera final en el Monumental, ya que están en el fondo de la tabla de posiciones. Si bien el partido se vio bastante parejo, en el último minuto el elenco de Gustavo Quinteros le dio la estocada final a los piratas.

El encargado de abrir la cuenta para los aurinegros fue Diego Vallejos a los 19'. Sin embargo, solo un minuto después Gabriel Costa igualó el encuentro para el cuadro albo.

Cuando solo faltaba un minuto para el pitazo final, Javier Parraguez sentenció la cita con un cabezazo que batió al portero Matías Cano.

De esta manera, Coquimbo se mantiene en el último lugar de la tabla con 27 unidades, a la espera de sus tres duelos pendientes.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X