• en la fotografía, César Vento, Claudio Contador y Mariano Muñóz
Crédito fotografía: 
LCG
El nuevo grupo a cargo del club granate estará encabezado por Cristian Contador como presidente, Mariano Muñóz como Vicepresidente y César Vento como Gerente General.

Se terminó la incógnita que rondaba al elenco granate.Este jueves, en la sala de conferencias del Estadio La Portada, se presentó oficialmente la nueva dirigencia que estará al mando de Club Deportes La Serena a partir de este 2018.

El nuevo grupo a cargo del club granate estará conformado por el inversionista Cristian Contador, como presidente, Mariano Muñoz como Vicepresidente y el peruano César Vento, como Gerente General del club.

Desde el mes de marzo, Contador comenzó con su labor en la institución, tras adjudicarse la concesión del club inicialmente por 20 años.

En conferencia de prensa, el nuevo presidente granate, se refirió a este nuevo desafío, encabezando este proyecto.

"Estamos trabajando de manera muy responsable. Aquí nosotros nos enfocaremos en el club, por esta razón hemos conformado este directorio con las personas que consideramos más idóneas para este desafío como lo son Mariano, César", puntualizó.

Consultado sobre el actual estado en que se encuentra el club, Contador fue claro y señaló que han tenido que invertir fondos para estabilizar la institución.

"No hay nada de que confundirse sobre un clima de sostenibilidad sobre el club, hoy hay que ser claro y señalar que el club no está totalmente saneado, si bien estamos en una situación absoluta de control, hemos tenido que invertir para palear algunas necesidades económicas. Hemos visto un descalce que debimos financiar, eso implicó hacer un desembolso cercano a los $600 millones, pero son los costos que hemos asumido, considerando que los aportes ya sean de la ANFP o el CDF, generalmente no alcanzan para administrar un club de la importancia de La Serena", agregó.

Finalmente en relación a la duración de la concesión en el club granate, Contador señaló que efectivamente es inicialmente por 20 años.

"Es efectivo que en primera instancia la concesión será por 20 años, creemos que es un plazo suficiente y esperamos que incluso dentro de un plazo menor el club pueda lograr el éxito que todos estamos esperando, por eso enfocaremos el trabajo en los nuevos talentos, en el fútbol joven y en devolver a este club donde se merece", finalizó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X