Crédito fotografía: 
Efe
Con 4 -1 vence el club de Guardiola en el partido válido por la tercera ronda de la FA Cup. Claudio Bravo vio juego los 90 minutos del encuentro.

Sigue su defensa del título con éxito. Manchester City derrotó por 4-1 al Port Vale en partido válido por la tercera Ronda de la FA Cup con Claudio Bravo jugando todo el compromiso.

Los dirigidos por Pep Guardiola se vieron sorprendidos en el comienzo del partido. A los veinte minutos, Zinchenko abrió el marcador para los locales pero quince minutos después Pope instaló la sorpresa e igualó las acciones.

Cuando se iba la primera fracción, Sergio Aguero trajo la calma tras anotar el 2-1. En el segundo tiempo, el City confirmaría su superioridad con los goles de Stones y Phil Foden. Bravo no tuvo intervenciones y vio más acción con los pies.

De esta forma, los ciudadanos siguen firmes en su afán por levantar títulos en la temporada, teniendo en cuenta lo difícil que se ve alcanzar al Liverpool en la Premier League.

En otros encuentros, Leicester , Southampton y Bournemouth también confirmaron su favoritismo. Mañana asoma como partido más apasionante el derby entre Liverpool y Everton.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X