Crédito fotografía: 
El mercurio
Los rumores de una posible llegada del "Chupete" al cuadro serenense cobraron fuerza luego de que el delantero se ausentara de las prácticas de su club en México.

El delantero nacional Humberto ‘Chupete’ Suazo está a las puertas de concretar su regreso a la Primera División del fútbol chileno y específicamente en Deportes La Serena.

El cuadro ‘papayero’ mostró interés en sumar a su plantel al ‘Chupete’ y el actual jugador de Deportes Santa Cruz, club al que llegó a comienzos de año, mira con buenos ojos el defender al conjunto ‘granate’.

La última vez que el ariete de 39 años jugó en la serie de honor del balompié nacional fue en el año 2015, defendiendo a Colo Colo.

Es más, de acuerdo al periodista del CDF Marcelo Muñoz, el oriundo de San Antonio no entrenó por cinco días en la escuadra que dirige Osvaldo Hurtado con el fin de que se cierre el traspaso en la escuadra ‘papayera’.

“El miércoles adelantamos que Chupete Suazo negociaba para volver a Primera y este viernes habría llegado a acuerdo Deportes Santa Cruz con su nuevo equipo. Esto comenzó el fin de semana pasado. Fue tal el interés de querer ir que cuando ve que Santa Cruz estaba exigiendo un avance económico, se enojó y no fue a entrenar toda esta semana”, manifestó el periodista. 

Además, el actual mediocampista de Deportes La Serena Jaime Valdés compartió en redes sociales una imagen suya junto al ex jugador del ‘Cacique’ y de Monterrey de México con el mensaje “vuelve al planeta tierra”.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X