Crédito fotografía: 
Cedida
Las parejas deportivas también participarán del Nacional de este 1 y 2 de febrero en la comuna-puerto.

La Federación de Vóleibol de Chile informó las parejas que competirán representando al país en la primera fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa 2020, que se disputará entre el viernes 7 y domingo 9 de febrero en la Avenida Costanera de Coquimbo, a un costado del skatepark, a la altura del kilómetro 465.

Los primos Marco y Esteban Grimalt encabezan como Chile 1 la delegación masculina, la cual la completan los líderes del Ránking Nacional, Vicente Droguett y Stephan Lindemann, como Chile 2; torneo que contará con 16 duplas en damas y otras 16 en varones provenientes de diversos países del subcontinente.

En damas participarán las punteras del Circuito Nacional, Chris Vorpahl y Francisca Rivas (Chile 1), quienes debutaron como dupla el fin de semana pasado, ganando la tercera fecha nacional en Punta de Tralca. Como Chile 2 estarán Paula Vallejos y Pilar Mardones, partidos que comienzan a las 10:00 horas, mientras que el domingo 9 son en la tarde.

Las 4 parejas seleccionadas participarán este sábado 1 y domingo 2 de febrero en la cuarta fecha del Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2020. La competencia se realizará en el mismo recinto que albergará el Sudamericano de Coquimbo, siendo la entrada liberada para ambos certámenes.

Tanto el Nacional como el Sudamericano cuenta con el respaldo de la Corporación Municipal de Deportes de Coquimbo, presidida por el Alcalde Marcelo Pereira Peralta. El Grand Slam subcontinental será transmitido por DirecTV Sports.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X