Crédito fotografía: 
Referencial
El delantero se encontraba sin club luego de su paso por la Unión Española, aunque en cuanto a trayectoria destacan sus años en Universidad Católica, con quienes obtuvo cuatro títulos.

Club Deportes La Serena anunció este martes la incorporación del delantero David Llanos, entre sus últimos movimientos para mejorar el rendimiento del plantel y revertir el mal momento que vive el equipo en el Campeonato Nacional.

Llanos se encontraba sin club luego de su paso por la Unión Española, donde no logró la continuidad, aunque en cuanto a trayectoria destacan sus años en Universidad Católica, con quienes obtuvo cuatro títulos.

Además ha vestido las camisetas de Huachipato (donde se formó), Deportes Concepción, Palestino y Rangers.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el club serenense oficializó su llegada con una fotografía del jugador con la camiseta Granate, dándole la bienvenida al “más antiguo del norte”, acompañado del hashtag #VamosCDLS

Cabe mencionar que en su retorno a la Primera División el cuadro papayero no ha logrado ganar un partido en las tres primeras fechas y se hunde en la tabla general sin puntos y con la esperanza de repuntar este viernes ante Unión La Calera.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X