Crédito fotografía: 
ANFP
Chupete Suazo se lució en el encuentro, donde, además de consolidar la victoria para los granates, marcó su gol número 100 jugando para la Primera División.

Una intensa lucha por despegar del final de la tabla de posiciones es la que ha labrado Club Deportes La Serena, quienes se enfrentaron este domingo frente a Palestino en el Estadio La Cisterna en busca de 3 puntos.

La tarea se logró frente a los árabes gracias a Humberto Suazo, quien no solo anotó dos de los 3 tantos que marcaron los granates, sino que hizo su gol número 100, un hecho histórico para su carrera en la primera división.

Fue Palestino el encargado de abrir la cuenta de la mano de Henry Sanhueza al minuto 29' del primer tiempo. Sin embargo, el empate llegó al minuto 34' luego de un remate con la derecha desde el centro del área del "Chupete".

Luego, en el segundo tiempo, el equipo serenense quedó en ventaja tras un segundo gol de Suazo al minuto 50', esta vez con un ataque por la izquierda de Nicolás Baeza que dejó al delantero con la pelota servida para rematar.

Ya en el minuto 83' el delantero Rodrigo Salinas, que entró en recambio del Chupete, consolidó el triunfo granate con un remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería, dejando el marcador en 1-3.

Con esto, Deportes La Serena llega así a 18 puntos, dejando a Colo Colo al final de la tabla con la presión de un triunfo ante Curicó el próximo miércoles.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día