Crédito fotografía: 
ATON
Siguen estando un punto por debajo del líder Audax Italiano.

Tras un fin de semana el electoral, el Campeonato Nacional de Fútbol regresó a las canchas. Abriendo la octava fecha CD La Serena se enfrentó al cuadro de Cobresal, en un partido clave donde  “Los Papayeros” buscaban el liderato del torneo.  

Al encuentro que se disputó  en el Estadio  El Cobre de El Salvador,  “Los granates”  llegaban de vencer  a Ñublense  por 1-0 lo que les permitió ubicarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con 12 puntos.

Mientras,  los dirigidos por Gustavo Huerta  en la última fecha igualaron sin  goles ante Audaz Italiano.  Lo que los dejó en el undécimo lugar con ocho puntos.  

A pesar de los esfuerzos  Cobresal derrotó por 2-0 a los dirigidos por Miguel Ponce.

A los 52’ Brayan Hurtado marcó el primer tanto del partido, con la asistencia del VAR. Sólo dos minutos después Sebastián Varas aprovechó un error de CD La Serena para anotar el 2-0.

Con esta derrota “Los papayeros” se quedan  con  12 punto, uno por debajo del líder momentáneo del torneo Audax Iatliano y queda a la espera del desarrollo de esta octava fecha.  En el próximo partido, a disputarse el sábado 29 de mayo a las 15:00 horas,  enfrentarán al cuadro de Melipilla.  

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X