Crédito fotografía: 
Sergio Maureira /Prensa A.C. Barnechea
A falta de una fecha para el término de la temporada en la Primera B y aunque el elenco aurinegro consiga los tres puntos, no le alcanzaría para dar la vuelta olímpica como lo proyectaban los hinchas.

El triunfo de Copiapó por 2-0 sobre Barnechea, anoche en el Estadio La Pintana, en la capital, permite a los atacameños alcanzar a Coquimbo Unido en la cima de la clasificación, ambos con 49 unidades, por lo que el ascenso del conjunto Pirata no se podría dar este martes cuando reciba a San Felipe en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

A falta de una fecha para el término de la temporada en la Primera B y aunque el elenco aurinegro consiga los tres puntos, no le alcanzaría para dar la vuelta olímpica como lo proyectaban los hinchas, definiéndose el torneo en la última fecha. Además, el equipo de Héctor Tapia, deberá estar atento al compromiso que disputarán Fernández Vial y Santiago Morning (también el martes a las 16:15), que se encuentra a dos puntos de los porteños.

La alegría que produjo el triunfo de los pupilos de Erwin Durán en La Pintana (goles de Manuel López), contrastó con la de los huaicocheros, quienes tras esa derrota, sellaron su descenso a la Segunda División.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X