Crédito fotografía: 
Twitter/Cedida
Los cuadros de Francisco Bozán y Patricio Lira se juegan el todo por el todo en el Nacional y saldrán con esquemas ofensivos a encarar el gran partido de la temporada.

Se acabó el misterio. Club Deportes La Serena y Deportes Temuco confirmaron sus alineaciones de cara al trascendental partido que definirá al segundo ascendido a Primera A para la temporada 2020.

El cuadro granate formará con Zacarías López en portería; línea de cuatro en defensa, con Lucas Domínguez, Rodrigo Brito (C), David Achucarro y Marko Biskupovic; en el mediocampo, Kevin Medel y Enzo Ruiz como volantes defensivos y Jaime Valdés en la creación, para dejar en delantera a Franco Olego, Fabián Hormazábal y Walter Ponce.

El cuadro Granate tendrá en la banda a Gustavo Fuentealba (AS), Vicente Durán, Danilo Catalán, David Vallejos, Sebastián Leyton, Steffan Pino y Danny Pérez.

El elenco del Ñielol, en tanto, alineará con José Gamonal en el arco; Joaquín Aros, Yerko Águila, Luis Casanova y Matías Di Benedetto en defensa; en el mediocampo, Hugo Droguett, Sebastián Díaz y Sebastián Domínguez; y Bryan Taiva, Matías Donoso y Diego Arias en ofensiva.

Las alternativas del cuadro temucano serán, en tanto, Brandon Obregón (AS), Cristián Canío, Reiner Castro, Gastón Cellerino, Brayams Viveros, Alan Moreno y Claudio Zamorano.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital