• Foto: Mega
La risa, sin duda, es una de las expresiones más gratificantes en la vida de todo ser humano. Sin embargo, sortearla en medio de un ambiente de seriedad debe ser todo un desafío.

Eso fue precisamente lo que le pasó a la periodista de Mega Priscilla Vargas, quien la mañana de este jueves condujo el espacio ‘Ahora Noticias Matinal’.

En medio de una conversación con el meteorólogo Jaime Leyton, sobre el pronóstico del día para la Región Metropolitana, la profesional sufrió un divertido traspié con una pregunta que la hizo estallar en risas.

“Oiga (Jaime), usted salió del estudio para ver cómo estaban las nubes. ¿Qué nubes tenemos ahora? ¿Cómo se llaman?“, le dijo Vargas, a lo que el experto replicó en tono jocoso “Ninguna nube”.

Leer también: Estas son las extravagantes exigencias de Maluma para el Festival de Viña

“¿No hay nubes?”, le dijo Priscilla algo sorprendida, a lo que él replicó con la cara llena de risa: “Cielo completamente despejado en Santiago”.

“Así que las nubes se llaman NADA. No hay nada”, prosiguió Leyton, provocando una explosión de carcajadas en la profesional y parte del equipo presente.

Luego, el meteorólogo continuó con su pronóstico para el día, anunciando que las nubes a las que se refería la periodista harían su ingreso cerca de las 11 horas. Sin embargo, Priscilla continuó riéndose fuera de pantalla durante la aparición de ‘Don Jaime’.

Una vez que finalizó, la profesional le confesó entre risas: “Me hizo llorar (…) Yo de verdad valoro esa capacidad de concentración que tiene usted”.

Luego, ambos despidieron el espacio y dieron el pase a sus colegas del matinal Mucho Gusto, mientras seguían riéndose de lo sucedido.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X