• El “Puma” Rodríguez le dice “chévere” a Coquimbo
    El “Puma” Rodríguez le dice “chévere” a Coquimbo

Un espectáculo de primer nivel es el que trae hoy a Coquimbo José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”.

La presentación se materializará a partir de las 18:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde el intérprete trae como repertorio sus grandes éxitos como el “Pavo real”, “Agárrense de las manos”, entre otros.

José Luis Rodríguez es considerado uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, con una trayectoria de cincuenta años en los escenarios.

Se trata de la segunda vez que se presenta en la zona, ya que en el año 2005 tuvo una exitosa puesta en escena en la Fiesta de la Pampilla.

En esta oportunidad, el intérprete de “Pavo real” viene acompañado de un grupo de músicos y cuerpo de baile que componen un equipo de más de 25 personas en escena.

La animación del espectáculo estará a cargo de los rostros de TVN Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

El show comenzará a partir de las 18:00 horas, ya que el público podrá disfrutar de variados números artísticos antes de la presentación del “Puma” Rodríguez. Entre quienes participarán en esta fiesta destacan los dobles nacionales de Camilo Sesto, Juan Gabriel, Vicente Fernández y el exitoso grupo de rancheras Reina Isabel.

El humor también estará presente en el escenario del Sánchez Rumoroso, a cargo de los triunfadores del festival de Dichato 2012 Los Atletas de Risa.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 16:00 horas y las entradas están disponibles a través del sistema Ticketpro en las boleterías del estadio con valores que fluctúan entre los 8.000 pesos galería y 35.000 platinum.

José Luis Rodríguez González nació en Venezuela, el 14 de enero de 1943, y es uno de los once hijos del comerciante José Antonio Rodríguez y Ana González. El primero, originario de las Islas Canarias, falleció cuando el futuro artista tenía sólo seis años, dejándolo a él y a sus diez hermanos al cuidado exclusivo de su madre. Por razones políticas vivió con su mamá dos años en Ecuador.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

Los brujos de Salamanca

Los brujos de Salamanca - publicado hace 11 años 4 meses

Lamentan deceso de ex “Música libre”

Lamentan deceso de ex “Música libre” - publicado hace 9 años 11 meses

Datos para el asado de Fiestas Patrias

Datos para el asado de Fiestas Patrias - publicado hace 10 años 2 meses

 

Diario El Día

 

 

 

X