• Abren postulaciones para integrar escuela de danza
    La escuela de Danza tiene distintos niveles de enseñanza.
Crédito fotografía: 
El Día
Las inscripciones se están realizando los días viernes y sábados, desde las 16:30 horas, en el Coliseo Monumental de La Serena

El baile siempre es una buena alternativa para pasar el tiempo libre, distraerse, hacer ejercicio y disfrutar junto a otras personas.

Las actividades artísticas no deben quedar de lado, por esa razón la Escuela de Danza  “Marcela López Kirkman” ya abrió las inscripciones participar de sus clases.

La  Escuela de Danza Marcela Lopez Kirkman cuenta con más de 30 años de trayectoria e invita a la comunidad a los siguientes cursos: Pre ballet niñas infantiles, danza Árabe, pole- dance, danza Jazz, danza clásica, expresión corporal a niños con capacidades diferentes.  

La institución cuenta con profesoras especializadas, Ángela Castro en jazz y pole dance; Nicole Araya (profesora titulada en educación diferencial) en ballet infantil, y juvenil, bajo la dirección de Marcela Lopez Kirkman, profesora titulada en la Universidad de Chile U. De Chile.

Quienes deseen más información sobre las clases pueden llamar al celular +56989325600. 

Los interesados en ser parte de esta iniciativa, que dicta talleres para distintos niveles de edad, deben dirigirse al Coliseo Monumental de La Serena, a partir de las 16:30 horas, los días viernes.

La propia directora de la escuela recalcó que, en forma periódica, se realizan galas para que los participantes puedan mostrar sus habilidades en la danza. las que se efectúan en el Teatro Municipal de La Serena. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día