• Los participantes del taller de cocina preparan sus propias pizzas y disfrutan del show de Chuck E.
Crédito fotografía: 
Foto: Andrea Cantillanes
Los participantes aprenden a cocinar sus propias pizzas y pueden disfrutar de las entretenciones que ofrece el local.

Chuck E. Cheese's de La Serena inició esta semana talleres de cocina dirigido a los niños y las niñas de la región, quienes deseen aprender el cómo preparar el que es su plato estrella: la pizza.

Maria Pia Llewellyn, Jefa de eventos institucionales de Chuck E. Cheese's La Serena, explicó que la actividad se realiza en grupos con un mínimo de 15 integrantes, “a quienes se les instruye en el proceso de elaboración de las pizzas, empezando desde la higiene -como el lavado de manos- amasar su propia pizza y rellenarla con salsa de tomate y queso”.

Agregó que existen anfitriones de los talleres, quienes son los encargados de poner la pizza en el horno. Durante ese tiempo se les otorga fichas a los participantes para que estos juegen en el intertanto. “Una vez horneadas, cada uno se come su propia pizza y puede disfrutar de un show de Chuck E”, precisó.

A quienes participen se les entrega un  delantal y un gorro, además, de un diploma que certifica su participación.

“Se pueden hacer reservas y el taller está pensando para cursos de colegios o jardines infantiles, es especial para las actividades de fin de año”; indica.

El curso se extiende por una hora y 30 minutos y tiene un costo de $9.990. Las reservas se pueden realizar enviando un mail a  eventos@cec-chile.cl o dirigiendose al propio local ubicado en Mall Puerta del Mar, Avenida Francisco de Aguirre exterior 1, La Serena. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X